SOBRE NOSOTROS

Abierto desde noviembre de 2016, nuestras instalaciones son nuevas. Contamos con 2 salas de trabajo, una con una camilla donde se realizan las primeras visitas y dotada de avances técnicos y la otra con 2 camillas donde se trabaja a nivel personalizado o familiar (atendiendo a matrimonios, herman@s, padres-hijos). No disponemos de salas colectivas donde la sesión de ajustes se realiza en grupos.

La consulta está ubicada en unos bajos lo que facilita a las personas con poca movilidad su fácil acceso.

Entre el barrio de la Vil·la Olímpica, Poble Nou y Sant Martí, la consulta está muy bien comunicada para poder llegar a través de transporte público.

PRIMERA CONSULTA

Con la primera consulta está tomando un emocionante paso hacia una salud óptima.

Después de completar un formulario sobre su historia clínica, sus preocupaciones y sus datos personales, usted se reunirá con su quiropráctico. La doctora Inés o el doctor Baptiste ampliaran la información que usted nos ha proporcionado con una entrevista y después procederá a la evaluación práctica. Ellos decidiran qué tipo de pruebas llevar a cabo, que pueden ser de carácter neurológico u ortopédico además de otras pruebas quiroprácticas.

Aunque no es necesario, en ocasiones el paciente nos aporta sus pruebas médicas tales como radiografías, resonancias magnéticas u otro tipo. Éstas ayudan a los doctores a tener mayor conocimiento del problema por el que vienen a visitarse.

Una vez terminada esta consulta, si procede, usted podrá iniciar el cuidado quiropráctico lo antes posible.

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los pacientes en la primera consulta es saber cuando se sentiran mejor. Los factores que indican una recuperación rápida son los siguientes:

La edad, la buena forma física, adoptar buenas posturas, ausencia de factores congénitos, estrés laboral bajo, constancia con el curso del tratamiento y actitud positiva.

  • Trato personalizado y familiar.
  • Salas equipadas con la última tecnología.
  • Instalaciones nuevas, aptas para gente con poca movilidad.

¿Primera consulta?

No dude en hacer cualquier pregunta. Nuestro personal responderá tan pronto como sea posible.